lunes, 24 de enero de 2011

El mundo del café

Hola, estoy empezando en el mundo de los blogs, y tengo la intención de crear un blog en el cual comparta mis experiencias en el mundo de una bebida tan única como lo es el café.



Soy nacido en una tierra 100% cafetalera, y he tomado café desde que tengo uso de razón, por ende, he desarrollado un gusto especial por esta bebida, y desde hace algún tiempo, le he puesto mayor atención a sus rasgos y características.

Conforme vaya agregando entradas, compartiré historia, anécdotas, recetas, algunas recomendaciones de los diferentes cafés que pruebo, cabe mencionar que serán cafés de la zona de Coatepec, Xalapa y Veracruz, y cuando tenga la oportunidad de probar otro café, con todo gusto haré la reseña.

Espero que este blog sea de su agrado, y me sigan en mis pruebas de cafés; también me gustaría obtener anécdotas, fotos, sugerencias y recomendaciones de todos los lectores.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Me muero por ver qué más subirás :) porque a mi también me encanta el café!!! >w<

    ResponderEliminar